En la jornada de ayer, dos efectivos policiales fueron heridos en la zona sur de la ciudad, cuando intentaron llevará a cabo un procedimiento de secuestro de una moto.
Luego de realizar el despeje correspondiente, el adolescente sufrió una descompensación por lo que fue trasladado en un vehículo particular hacia el CAPS Carlos Bravo, donde fue asistido.
Finalmente, la motocicleta fue trasladada a la Comisaría Décima, que corresponde por jurisdicción, y los efectivos radicaron las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N 2.