Feria Emprender para el desarrollo de la Economía Social

Datamarca4

El Ministerio de Desarrollo, llevó a cabo una nueva edición de la Feria Emprender en la Plaza de La Alameda, donde emprendedores pudieron exponer y vender sus productos.

Se realizaron sorteos, con la participación de distintos grupos musicales, además participó el Ballet del centro vecinal Sarmiento y la estelar actuación del “Circo en Acción Catamarca”.

Desde el Ministerio señalaron que “esta es una economía pujante y en constante crecimiento, que los catamarqueños acompañan y apoyan, en una conciencia de consumir productos locales”.

Share This Article
No hay comentarios