En la jornada del día de ayer, jueves 11 de mayo los inspectores de la Dirección de Calidad Turística de la secretaria de Gestión Turística, perteneciente al Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, realizaron inspección y habilitación de local por solicitud de Licencia Provisoria de la futura Agencia JUNSAY ADVENTURE, sita en empalme Ruta Provincial N°43 y Calle Principal de la Vila de El Peñón en Antofagasta de la Sierra.
Esta primera instancia se habilita a la agencia a comenzar a trabajar de manera efectiva, durante el transcurso del primer año y se ira evaluando su desempeño antes de la habilitación definitiva final.
De esta manera queda en funcionamiento la primera agencia con habilitación turística en Antofagasta de la Sierra, eso es un paso importante en el trabajo que se viene realizando por parte del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca con el fin de ir profesionalizando la actividad en un lugar con gran demanda de servicios turísticos.