“Él siempre ha estado con nosotros”, manifestó el líder de la comunidad, ampliando: “Los pueblos de la puna nos sentimos acompañados por la Provincia, estando con nosotros codo a codo, día a día, escuchando las necesidades y abriéndonos las puertas cuando llegamos a capital. Lo que hicieron Jalil y Dusso por nuestras comunidades es histórico”.
“Para nosotros es una satisfacción que el Estado vea nuestras necesidades; también han hecho en este sentido el Plan Arraigo, para el desarrollo de las comunidades originarias. En la comunidad tenemos muchas sueños y proyectos. Apoyamos esta fórmula para que Catamarca crezca, para mejorar los caminos, mejorar la conectividad, para las escuelas y tantas cosas que este gobierno ha hecho y está haciendo”, señaló Gutiérrez.