En el marco de su visita a Tapso, el gobernador Raúl Jalil junto al vicegobernador Rubén Dusso, y el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri, recorrieron la obra de ampliación de la ET Las Cañas para repotenciar el sistema de energía eléctrica en el Este.
Se estima que la obra total podría estar concluida en 45 días y beneficiará a los vecinos y vecinas de los departamentos de Santa Rosa, El Alto y Ancasti. Además, la nueva ET permitirá un mejor suministro para la zona agroganadera de los departamentos, equilibrar la distribución de la demanda y disponer de mejores potencias de acuerdo a las solicitudes de grandes emprendimientos agroindustriales que ya están radicados en la zona.