Motociclista herido en un choque en El Alto

Datamarca4

Anoche, efectivos policiales fueron alertados sobre un siniestro vial en ruta provincial 42, a la altura del ingreso a la Villa El Alto, donde quedó un hombre fuertemente herido.

En el lugar, por causas a determinar, un automóvil Renault Megane conducido por Gabriel Díaz(33) acompañado por Jesica Ortiz y dos niños, colisionó con una motocicleta Honda Bross al mando de César Agüero (43).

Producto del impacto, el motociclista resultó con lesiones por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital de El Alto

Share This Article
No hay comentarios