A las 03:20 de la madrugada de hoy, a solicitud de SAE-911, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la avenida Presidente Castillo al 380, donde se estaría produciendo un incendio.
Por lo ocurrido, los Policías dieron intervención a sumariantes del Precinto Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Foto / ilustrativa