Tras anunciar su separación, la cantante habló con el periodista Ángel de Brito y dio detalles de por qué terminó su noviazgo con el futbolista.
El periodista Ángel de Brito, en el programa LAM, ha dado a conocer el motivo detrás de la decisión de poner fin a su relación.
Reveló que si bien existieron varios motivos que condujeron a la separación, uno de los factores clave fue la abrumadora carga de compromisos laborales que Tini tiene en su agenda.
La cantante se encuentra en un momento crucial de su carrera, con importantes proyectos en el horizonte que hacen que sea difícil llevar adelante una relación amorosa.
Ante la ola de rumores y especulaciones que rodearon la separación, Tini también aclaró que no hubo terceras personas involucradas en la ruptura y negó rotundamente cualquier tipo de infidelidad.
“Se contaron muchas mentiras durante todo este tiempo”, dijo la cantante a Ángel de Brito.
Por su parte, Rodrigo De Paul, dejó abierta la posibilidad de una futura reconciliación. “No sé si es para siempre la verdad”, manifestó.