El foco ígneo se habría originado por un cortocircuito en unas de las máquinas. Cinco personas fueron internadas debido a la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Hoy, a las 04:40, a solicitud del SAE-911, personal de la Seccional Décima se constituyó en la fábrica Algodonera del Valle, ubicada en el Parque Industrial El Pantanillo, donde se estaría produciendo un incendio.
Cabe hacer mención que, cinco personas fueron trasladadas por profesionales médicos del SAME al hospital San Juan Bautista, debido a la intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono, por lo que finalmente trabajaron Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor.
Fuente / Policia de la Provincia