El gobernador Raúl Jalil realizó una visita a la Escuela de Cadetes donde se reunió con los jóvenes aspirantes a ingresar a la fuerza de seguridad.
Estuvieron presentes la ministra de Seguridad, Fabiola Segura; el secretario de Seguridad, Martín Miranda; la ministra de Educación, Andrea Centurión, entre otras autoridades.