Se incendió una vivienda en la Capital

Datamarca4

Anoche, vecinos de Banda de Varela alertaron a la policía sobre un siniestro en inmueble situado frente a la posta sanitaria.

Al arribar, los efectivos constataron que una casa de madera se estaba prendiendo fuego y con la ayuda de vecinos lograron sofocar las llamas, arribando posteriormente personal de Bomberos.

Los propietarios de la morada no se encontraban en el lugar al momento del incendio, el que provocó importantes daños materiales.

Share This Article
No hay comentarios