Como integrantes de la Mesa del Litio, que nuclea a Salta, Catamarca y Jujuy, consideramos una muy buena noticia que nuestras provincias estén representadas en la secretaría de Minería de la Nación, a través de Flavia Royón.
El mundo hoy necesita y demanda lo que las provincias del Litio tienen en abundancia.
Por eso, entendemos que el trabajo comprometido y profesional de Flavia Royón nos va a impulsar a seguir creciendo con nuevos proyectos e inversiones, siempre teniendo una mirada social, económica y ambiental.