En consonancia con el anuncio del gobernador Raúl Jalil y en respuesta a la solicitud de los intendentes, la Tesorería General de la Provincia ha comenzado a realizar las transferencias correspondientes al aporte reintegrable a los municipios.
Este fondo tiene como objetivo cubrir la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).