Impulsando por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, mañana viernes se llevará a cabo el lanzamiento de la propuesta del Mercado Itinerante.
El mismo se llevará a cabo en el Poli Deportivo Capital, a partir de las 17 horas.
El Mercado Itinerante se presenta como un nuevo impulso a la economía social
El proyecto es impulsado por la colaboración entre distintos Ministerios y Municipios que brinda nuevas oportunidades para el desarrollo económico y social de Catamarca.
El proyecto es impulsado por la colaboración entre distintos Ministerios y Municipios que brinda nuevas oportunidades para el desarrollo económico y social de Catamarca.
