El Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones se reunió con Raúl

Datamarca5

Durante la mañana de ayer, el gobernador de la provincia, Raúl Jalil tuvo una una visita protocolar del presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, Dr. Ricardo Sanjuán.

Según se pudo saber a través de redes sociales, la reunión giró en torno a las perspectivas de modernización del sistema de justicia para la provincia y la región.

Share This Article
No hay comentarios