Este fin de semana, en la Terminal de Ómnibus, se detectó una unidad de la empresa Turismo de Catamarca sin la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) vigente.
La unidad fue retenida y trasladada al Corralón Municipal, y se inició un sumario para definir las sanciones correspondientes.
Se suspendió a un chofer de la empresa 25 de Agosto por tomarse fotos mientras conducía, un acto irresponsable que puso en riesgo la seguridad de todos los pasajeros.
