El gobernador Raúl Jalil recibió al intendente de Londres (Belén), Roberto Rodríguez, para dialogar sobre diferentes temáticas vinculadas a la jurisdicción municipal, entre las que sobresalen obras de infraestructura básica y aporte económico para que la comuna pueda hacer frente a diferentes compromisos en las próximas semanas.
En otra parte de la reunión, se dialogó sobre la posibilidad de analizar y llevar a cabo un proyecto vinculado a una nueva toma de agua en esa localidad.
Asimismo, el Gobernador ratificó los aportes financieros de la provincia para que el municipio de Londres pueda hacer frente al compromiso que representa el pago del aguinaldo a la planta de trabajadores municipales.