Desde este viernes comenzará la acreditación de haberes para docentes y empleados de la Administración Pública Provincial. En la oportunidad, los trabajadores percibirán un nuevo aumento salarial con el esquema de actualización salarial mensual acordado con los gremios estatales.
El incremento para los trabajadores estatales será del 2,4%, teniendo en cuenta el último registro inflacionario (noviembre 2024).
El esquema de actualización salarial mensual tiene como objetivo responder con mayor agilidad a las variaciones de precios y asegurar que los ingresos reflejen mensualmente el comportamiento inflacionario, garantizando mantener el poder adquisitivo de los trabajadores.
Cronograma de acreditación de haberes:
-Viernes 3 de enero: Docentes, todas las terminaciones de DNI.
-Sábado 4 de enero: Empleados de organismos de la Administración Pública Provincial.