Este viernes 25, La Casa de la Puna recibe a exponentes locales que interpretarán un folklore de profundo acervo identitario, fieles al mensaje de revalorizar la cultura catamarqueña.
Con un repertorio de mucha raíz cultural, Rafael Toledo formará parte de la cartelera interpretando temas característicos de la región, rescatando obras célebres del cancionero popular y con una voz exquisita, los paisajes, la historia y las costumbres que forman parte de nuestro patrimonio.
También actuará el dúo Atala – Chazarreta, ganadores en la preselección provincial Pre Cosquín 2024 y dueños de un estilo auténtico. El dúo, conformado por Marcos Atala y Andrés Chazarreta, propone un folklore inspirado en las creaciones de grandes autores, combinado con mixturas y herramientas del jazz y la música latinoamericana, aportando a una estética original digna de escucharse.

