El flamante secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Germán Kranevitter, brindó detalles sobre las primeras acciones de su gestión y ratificó su compromiso con un modelo de gestión basado en el diálogo, el consenso y la escucha activa.
Kranevitter también anunció que este miércoles mantendrá reuniones con representantes de los gremios SIDCa y SOEM para abordar diversos temas de interés del sector. Además, confirmó que la mesa paritaria salarial se reanudará en junio.
Kranevitter reafirmó así su compromiso con una gestión abierta, participativa y enfocada en dar respuestas concretas a las demandas de los capitalinos.