El legislador cuestionó la metodología empleada por el gobierno provincial para designar al Defensor del Pueblo, señalando que se busca “imponer que sea tal o cual persona”.
Aseguró que las irregularidades no se limitan únicamente a la designación del Defensor, sino que se extiende a otros ámbitos, incluyendo los sectores de salud, educación y OSEP. “El quiebre de este gobierno no sólo será por lo del Defensor del Pueblo, sino también por lo de Salud, Educación y OSEP”, afirmó.