En medio de un nuevo intento diplomático para poner fin a los combates en la Franja de Gaza, Hamas anunció que liberará a diez rehenes como parte de las negociaciones indirectas que mantiene con Israel, ya en su cuarto día consecutivo.
“Mantenemos una actitud seria y positiva para alcanzar avances concretos”, expresó Hamas, en una de sus pocas declaraciones públicas durante el desarrollo del diálogo.
Mientras tanto, en ciudades como Nueva York, continúan las movilizaciones de familiares y manifestantes que exigen la liberación de todos los rehenes, frente a sedes diplomáticas israelíes y organismos internacionales.