Lo confirmó su presidente y CEO, Horacio Marín, desde la medianoche de este miércoles la petrolera aumentó un 1% el precio de los combustibles, nafta y gasoil. Además, agregó que nuevamente congelará los precios para los próximos 45 días.
El ejecutivo explicó que el aumento del 1% fue tras un “análisis detallado de las condiciones del mercado y las variables de oferta y demanda”.
