María Argerich: “el Presidente no quiere a los catamarqueños”

La diputada provincial María Argerich se refirió al inicio de las sesiones extraordinarias en la Legislatura de Catamarca, donde se debatirán dos temas prioritarios: la moratoria y la posible suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En relación con este último punto, Argerich fue categórica: “Ningún peronista debe estar en desacuerdo con las PASO”, afirmó, dejando en claro su postura sobre la importancia de este mecanismo electoral dentro del partido.

Por otro lado, Argerich fue crítica con la política que lleva adelante el gobierno nacional y expresó su preocupación sobre la relación del presidente con la provincia: “Creo que el presidente no quiere a los catamarqueños. Nunca vino a Catamarca”, sostuvo.

Asimismo, la legisladora realizó un análisis sobre la situación del peronismo a nivel nacional, en el marco de las próximas elecciones legislativas, y destacó que el gobernador de Catamarca no tiene similitudes con el presidente Javier Milei. “El gobernador no es parecido a Javier Milei”, remarcó, al tiempo que señaló que el mandatario nacional “tiene una gran capacidad de gestión”.