En medio del “Wandagate”, que está que arde, ahora dieron nombre y apellido de un importante futbolista que estaría involucrado con la actriz. El ex de “La China”, Benjamín Vicuña, salió a respaldarla y pidió “respeto para la madre de mis hijas”.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi destapó una catarata de historias de supuestas relaciones e infidelidades, y con la China Suárez como la apuntada como tercera en discordia, ahora surgió el nombre de un futbolista de la Selección Argentina.

China Suárez – Mauro Icardi – Wanda Nara.

Ayer a la tarde, Yanina Latorre deslizó que había otro futbolista involucrado con la actriz. Sin dar su nombre ni detalles sobre si el muchacho en cuestión y la China ya estaban en un romance o si se trató solo de contactos, dijo que jugaba en la Selección Argentina y que estaba en Madrid.

Anoche, y cuando las especulaciones ya lo señalaban, Ángel de Brito publicó una foto de Rodrigo De Paul. “Nadie lo sabía. Se enteró LAM”, escribió, develando el misterio.

Más temprano, la cuenta @Chusmeteando1 compartió un mensaje anónimo brindado información sobre el futbolista del Atlético de Madrid. “Hola. Te paso una info de primerísima línea. Por favor mantener el anonimato. Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección se separó de su mujer. Él está solo en Madrid y ella se quedó acá en Buenos Aires. Y ya hay varias famosas argentinas correteándolo”, escribió.

Rodrigo De Paul, jugador de la Selección Argentina de Fútbol.

El apoyo de Benjamín

Mientras tanto, la ex pareja de “La China”, el chileno Benjamín Vicuña, salió a respaldarla en medio del escándalo. El actor utilizó sus redes sociales para tratar de aplacar los ataques contra la madre de dos de sus hijos y pedir respeto por ella. El mensaje.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue la frase que encendió la mecha en la tarde del sábado pasado. Wanda Nara la escribió, blanco sobre negro, en una Instagram Story que publicó y con la que expuso una fuerte crisis con su marido, Mauro Icardi. De inmediato, la señalada como “tercera en discordia” fue Eugenia La China Suárez, quien por estos días se encuentra en Madrid por razones de trabajo. Y muchos se ensañaron con ella.

Pero lo cierto es que, al ver que las agresiones iban aumentando, fue Benjamín Vicuña quien utilizó sus redes sociales para poner un manto de piedad. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en la madrugada del miércoles en un historia de la misma red social, también en blanco sobre negro como la esposa del jugador del Paris Saint-Germain y con letras mayúsculas.

China Suárez – Benjamín Vicuña.