Dos sujetos de 25 y 27 años, fueron aprehendidos, y un adolescente de 14 demorado, tras ser sorprendidos sustrayendo bebidas alcohólicas de un local de avenida Sánchez Oviedo.
En la madrugada de hoy, a las 02:30, a través del requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE), efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la intersección de la Avenida Sánchez Oviedo y calle Caleta Olivia, requerían la presencia policial.
En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Ceballos (25) y Vega (27), y a la demora de un adolescente de 14 años, quienes habrían sido sorprendidos in fraganti realizando un boquete en la pared de un resto bar, mediante el cual sustraían bebidas alcohólicas, que quedaron el calidad de secuestro.
Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.