El secretario de Coordinación Regional y dirigente justicialista, Enzo Carrizo, habló de la necesidad de generar un recambio dirigencial en la conducción del municipio de Saujil, Pomán, y destacó el trabajo político que vienen desarrollando en el distrito junto a un joven equipo y otros dirigentes más avezados.

En ese sentido, el joven del peronismo expresó que el municipio de Saujil está en un momento en el que se necesita un recambio en la conducción municipal, distrito que es gobernado desde hace 16 años por Lucas Carrazana.

Durante la entrevista en el programa “Me Verás Volver” que se emite por Radio Centro y que es conducido por el periodista Ariel Brizuela, se abordaron temas inherentes a la gestión en la Secretaría de Coordinación Regional, pero Carrizo también habló de su futuro político y de la posibilidad de competir por la intendencia de Saujil de la que dependen Siján, San Miguel, entre otros.

“Venimos trabajando desde hace un tiempo largo dirigentes jóvenes y otros con más experiencia, con quienes ya participamos en otras elecciones anteriores y tenemos pensado participar en estas que se avecinan”, resumió el dirigente que es parte de la nueva camada de figuras que el PJ viene promoviendo.

“Esta decisión no se trata de una elección personal, ni mucho menos, sino que es el resultado del dialogo constante con dirigentes políticos y sociales del distrito”, añadió convencido que es el momento de realizar un recambio generacional.

En esa línea, Carrizo se refirió a las declaraciones del actual Jefe comunal, quien lleva cuatro mandaos al frente del municipio y que dijo no estar seguro de querer ir por la reelección: “Es sano para la democracia y para los partidos políticos que se realice una transición, ésto sin desmerecer el trabajo que hizo el intendente en todo este tiempo, pero es necesario un cambio” remarcó Carrizo.

Seguidamente aclaró que “esto no es un capricho nuestro sino que es un pedido de la gente que ve que es necesario un cambio para que personas con otras ganas y otras iniciativas puedan conducir los destinos de la Municipalidad de Saujil”.

Para culminar, Carrizo manifestó que la intención de la Línea 13 de Marzo que se referencia directamente en la gobernadora y presidente del PJ, Lucía Corpacci, es participar de las PASO porque desde hace varios años vienen construyendo un espacio de consenso y decidieron ser parte del proceso electoral para la elección de intendente de Saujil.