Farmacias de OSEP no atienden el viernes en el interior

Datamarca
Sospechan privatización encubierta de la farmacia OSEP

La Obra Social de los Empleados Públicos informó que el próximo viernes 29 de noviembre las farmacias y botiquines del interior provincial no atenderán a afiliados de la Obra Social ya que se realizará el inventario general de medicamentos, muebles y útiles correspondiente al año 2019.

Por tal motivo, se informa a los afiliados interesados que tomen los recaudos necesarios previendo tal situación.

TAGGED:
Share This Article
No hay comentarios