Tras la salida de Carlos Tevez de Boca Juniors hay cierta incertidumbre lo que pasara con la llegada de refuerzos en este mercado de pases donde nadie quiere ceder nada.
El Consejo de Fútbol de Boca trabaja para suplir las numerosas bajas que tiene el plantel al finalizar la temporada y la mira estaría apuntando en el chileno Gary Medel, quien ya vistió los colores boquenses, entre el 2009 y 2011.
El volante del Bologna de Italia podría ser la gran sorpresa del Xeneize en este mercado de pases y las chances de que se produzca su regreso, es alta.
Según reconoció Walter Sabatini, dirigente del área técnica del Bologna, existe el interés de Boca por Gary Medel. En diálogo con el medio chileno La Tercera, el dirigente del club italiano sostuvo: “Sabemos del interés de Boca. A Medel le queda un año de contrato y no sabemos qué pasa por la cabeza del jugador”.
Gary Medel, que estuvo en boca de todos hace muy poco por recomponer su amistad con Lionel Messi jugando para la Selección de Chile, tiene una cercana amistad con Juan Román Riquelme. Ambos jugaron juntos en el Xeneizes y la posibilidad del jugador chileno de ponerse nuevamente la camisera de Boca, no es muy descabellada.