Desde la Dirección Provincial de Defensa Civil dependiente del Ministerio de Seguridad, solicita a la población NO AUTOCONVOCARSE para combatir el incendio que se encuentra activo en la zona del cerro Ancasti.

Contents
Desde la Dirección Provincial de Defensa Civil dependiente del Ministerio de Seguridad, solicita a la población NO AUTOCONVOCARSE para combatir el incendio que se encuentra activo en la zona del cerro Ancasti.En el lugar, deben trabajar los Brigadistas y bomberos voluntarios equipados y capacitados para las tareas de combate ya que puede ser muy peligroso.Desde ya se agradece la predisposición, solidaridad y colaboración para con la causa.
