Alan Leguizamón, el novio - Nancy Videla, desaparecida desde el viernes.

Buzos trabajan sin parar con gomones, en un arroyo de Lomas de Zamora, mientras la división Perros rastrea la zona. La mujer de 31 años salió a trabajar el viernes y no se supo nada más de ella. Peritan el teléfono de su novio.

La búsqueda no cesa. Desde el sábado, cuando Alan Leguizamón (30), la pareja de Nancy Videla (31) radicó la denuncia por la desaparición de la mujer, de quien nada sabía desde el 26 de noviembre a la tarde, la Justicia y la Policía comenzaron a analizar las cámaras de seguridad, primero, y luego a hacer inspecciones en Ingeniero Budge, donde los llevó la última pista. Este jueves, buzos rastrillaban el arroyo cercano a la casa de Nancy, en Lomas de Zamora.

El operativo comenzó luego de que se dieran a conocer las últimas imágenes de la niñera antes de su desaparición, cuando se tomaba un colectivo en la estación de Lanús. El lugar elegido fue un arroyo que está a 200 metros y que corre paralelo a la calle Falucho, donde vive Nancy. La buscan con gomones en esas aguas y con perros rastreadores en los alrededores.

Según pudo saber Infobae, el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad envió un equipo de buzos tácticos que, junto con personal de la división BEFER de la Federal están recorriendo el arroyo hacia el lado del Riachuelo, para dar con alguna pista de Nancy, de la que nada se sabe desde hace seis días.