Lamentable: Un incendio consumió una vivienda en la Viñita

Datamarca4

El siniestro originado ayer a la tarde en una vivienda ubicada en avenida Mardoqueo Molina, en el Barrio La Viñita, dejó a sus moradores en la calle.

El fuego se inició en el interior del inmueble y se extendió vorazmente a otras dependencias, alcanzando, incluso, a vehículos en desuso que permanecían en el patio.

Los daños fueron totales y los dos residentes debieron recibir atención médica del SAME.

 

Share This Article
No hay comentarios