Asimismo, Santos Borré también se perderá la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 de la Selección Colombia, que se llevará a cabo la próxima semana con los duelos ante Uruguay, el viernes 13, y frente a Ecuador, el martes 17.
Días atrás, el “Millonario” había anunciado que el delantero había sido aislado preventivamente por haber estado en contacto con una persona que dio positivo en coronavirus.
“El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, señaló el club de Núñez el viernes último.