La abogada Andrea Centurión, sería la nueva ministra de Educación de Catamarca

Datamarca3
La abogada Andrea Centurión, sería la elegida por el Gobernador para conducir el Ministerio de Educación.

En reemplazo del saliente Francisco Gordillo, la actual secretaria de Asuntos Institucionales, Andrea Centurión, ocuparía el cargo de ministra de Educación de la Provincia.

De profesión abogada, Centurión habría sido la elegida del Gobernador Raúl Jalil teniendo en cuenta su gran desempeño en el área del Ministerio de Gobierno desde hace más de 8 años.

Se aguardaría la firma del Gobernador para oficializar tal designación.

Share This Article
No hay comentarios