Inauguraron la ampliación del centro de primera infancia, Multifray “Niño Jesús”

Datamarca

Este centro está ubicado en el barrio 20 viviendas, en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, y ahora cuenta con un espacio amplio listo para contener a los niños y niñas de bajo recursos.

De manera virtual participó el intendente, Ferreyra, funcionaria de la Secretaria Acción Social del municipio, la Ministra de Educación, Andrea Centurión, la Directora de Primera Infancia, Patricia Bossio y la Secretaria de Familia, María Carrizo.

Share This Article
No hay comentarios