Los servicios de Gmail, YouTube, Classroom y Meet de la empresa Google no funcionan en la Argentina, entre otros países, debido a “un fallo global”.
Los usuarios experimentaron problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. También en Drive se sufrieron problemas de sincronización y de carga de la aplicación.
Los problemas en los servicios de Google son de alcance global, pero tienen una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia, según la agencia de noticias DPA.
“Se trata de lo que parece ser una caída generalizada de los servicios de Google, que también afecta a Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom”, agregó esa agencia, aunque en la Argentina por el momento el buscador de Google no presenta fallas.