El chico de 13 años, fue trasladado a una comisaría santiagueña donde un médico comprobó que está en buen estado de salud. Luego, quedó a cargo de sus familiares.
En la madrugada de hoy, personal de la División Búsqueda de Personas de la vecina provincia de Santiago del Estero logró ubicar a un adolescente de 13 años, que era buscado desde hace 10 días.
Al identificarse, la policía comprobó que se trataba del menor desaparecido desde el pasado 25 de enero.
Ante esto, lo trasladaron a la dependencia policial, en donde examinado por un médico que confirmó que gozaba de buena salud.
La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, ordenó que el menor sea entregado a su tía y que tome intervención la Dinaf.