“Fui al hospital, hice la cola y todo lo que tenía que hacer. Me vacuné en La Plata, en el hospital San Juan de Dios y en estos días me darán la segunda dosis”, contó.
En relación a la destitución de Ginés González García, Carlotto expresó: “Lo aprecio mucho porque lo conozco desde hace años, pero creo que la medida que tomó el Presidente es correcta dado que fue una cosa inconsulta y hecha de una manera muy extraña”.
Y por último, apuntó contra la confesión del periodista Horacio Verbitsky, a la cual consideró como “escandalosa”.