Los recolectores dispondrán del día libre correspondiente al feriado nacional del sábado 1 de mayo, Día del Trabajador.
El intendente Gustavo Saadi, el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo, y el director general de Higiene Urbana, David Gallo, les desean un feliz día a los trabajadores del área.
Se solicita a los vecinos que colaboren y no retiren las bolsas de basura domiciliarias hasta el próximo lunes, jornada en la cual se retomarán las tareas de recolección en los horarios habituales.