El jugador Rafael Sosa, quien sufrió un ACV que le produjo las secuelas de haber transitado el Covid-19 y fue internado sanatorio de Capital, sigue evolucionando su salud, tras un comunicado de la familia vía redes sociales.
A su vez, agradecieron a quienes se pusieron a disposición: “Desde ya queria agradecer en nombre de Rafa y toda la familia todo lo que hicieron por él, cada mensaje y cada oración que elevaron. De todo corazón estaremos eternamente agradecidos.