Luego de su internación por una neumonía bilateral producto del coronavirus, Alfio ‘Coco’ Basile tuvo una mejoría en su estado de salud.
El ex entrenador, de 77 años y quien tiene aplicada la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el Covid-19, fue ingresado el martes pasado a la clínica porteña Suizo-Argentina, en el barrio porteño de Recoleta, para estar bajo control médico y constante monitoreo.