Mejora la salud del Coco Basile

Datamarca4

Luego de su internación por una neumonía bilateral producto del coronavirus, Alfio ‘Coco’ Basile tuvo una mejoría en su estado de salud.

Continúa internado en una sala común de una clínica porteña, aunque con la fiebre controlada y respirando por sus propios medios, según información de fuentes médicas.

El ex entrenador, de 77 años y quien tiene aplicada la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el Covid-19, fue ingresado el martes pasado a la clínica porteña Suizo-Argentina, en el barrio porteño de Recoleta, para estar bajo control médico y constante monitoreo.

Share This Article
No hay comentarios