Luego de la terrible polémica que genero esta fecha por la imposibilidad de que el “Xeneize” postergue el cotejo por no poder contar con todo su plantel profesional, finalmente Boca recibirá hoy a San Lorenzo en un partido válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro está programado para que se lleve a cabo hoy a las 21 con arbitraje de Fernando Echenique, y tendrá la televisación de Fox Sports Premium.
En el partido frente a Banfield, algunos de los jugadores sufrieron el trajinar de los dos partidos que disputaron, ya que lo hicieron en la mañana del viernes por el torneo de Reserva y poco más de 24 horas después debieron afrontar un debut en Primera División.