El Ente Regulador tomó conocimiento que vecinos y usuarios de distintos sectores de la Capital sufrieron en los últimos días la quema de artefactos eléctricos, aparentemente por una brusca suba de tensión en el servicio de energía eléctrica.
Los usuarios afectados, quienes brindaron testimonio de los daños sufridos en sus artefactos eléctricos, recibieron asesoramiento técnico y legal acerca de los pasos a seguir, en el marco del reclamo realizado por ellos ante la empresa EC SAPEM.
Se solicita desde el ENRE a los usuarios que hayan sido afectados y que aún no realizaron el reclamo pertinente lo hagan a la brevedad en la empresa EC SAPEM o en el Ente Regulador, en Sarmiento 890.