El médico Juan Carlos Toulouse fue el encargado de hacerle la autopsia al pequeño de 5 años, asesinado por su madre y la pareja de esta en La Pampa.
Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado por su mamá y la pareja de esta en el barrio Atuel de Santa Rosa, La Pampa, presentaba “varios politraumatismos recientes” y otros anteriores, según confirmó el médico forense Juan Carlos Toulouse, el encargado de realizar la autopsia al cuerpo del pequeño: “En 27 años de trabajo, nunca vi una paliza igual”, describió.
Por la muerte de Lucio, que ocurrió el pasado viernes a las 22, están detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti de 24 años, y la pareja de esta, Abigail Páez, de 27.
“Esto no lo vi nunca, nunca vi una paliza igual en 27 años como forense y en los 32 casos de niños muertos que me tocó trabajar. Fue de lo más duro que me tocó vivir en la vida”, afirmó el médico, quien confirmó que Lucio murió “politraumatizado”.

