El show musical de la banda santafesina, Los Palmeras estaba previsto para mañana en el Anfiteatro de Valle Viejo. El costo de las entradas será reintegrado en los puntos de venta.
“Como siempre, la salud y seguridad de los asistentes, artistas, staff, y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad. Todas las entradas ya vendidas serán reintegradas a partir del miércoles 22 en los puntos de venta donde fueron adquiridas. En el caso de las compras con tarjeta se hará el reintegro correspondiente”, informaron desde la organización del evento.