De acuerdo al cronograma establecido, los empleados que prestan servicios en áreas que pertenecen al Ejecutivo Municipal y docentes del SEM, percibirán los sueldos el jueves 3 de febrero. Los haberes se acreditarán de acuerdo a cada entidad bancaria.
Se recomienda asistir a los cajeros automáticos tomando las precauciones necesarias y cumplir con todas las medidas preventivas en el marco de la pandemia del Covid-19.