El hecho ocurrió durante la noche del martes en el estado de Luisiana. Hay 27 mil personas sin luz y la ciudad está repleta de escombros.
Un tornado azotó una gran parte de Nueva Orleans en Estados Unidos y dejó al menos un muerto y decenas de heridos. Hay gente que quedó atrapada en los escombros, pero fue rescatada.
El desastre natural comenzó en un suburbio de la ciudad y avanzó hacia el este a través del rio Mississippi. Otros tornados llegaron a algunas partes de Texas y Oklahoma. Esto provocó que los postes de luz y los cables fueran destruidos y hay más de 27 mil personas sin luz.
Los ciudadanos aseguran que hay casas y negocios destruidos por completo. Algunas viviendas fueron directamente arrancadas desde los cimientos.
Hay grupos de recate trabajando para poder sacar los escombros, confirmar que no haya gente atrapada y socorrer a los heridos.