El conductor arribó hace instantes a nuestra provincia en donde permanecerá hasta el domingo recorriendo distintos lugares de Fiambalá.
El conductor es amante de la vida al aire libre y la naturaleza, ya estuvo en otras oportunidades en Fiambalá, aunque sin poder recorrer a fondo la zona. En esta oportunidad compartirá con artistas, recorrerá bodegas y llegará hasta el balcón del Pissis entre otras visitas.