La concejal Gilda Godoy, analiza presentar una denuncia penal contra el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Nicolás Zabaleta, por supuesto maltrato durante una reunión de la Comisión de Tránsito.
Según pudo saberse, en medio del fragor de la discusión en esa Comisión, el concejal Zabaleta, aparentemente, cuentan desde el lado de la concejal Godoy, habría lanzado algún tipo de amenaza verbal.
Fuente: Radio vv