Los empleados de OSEP inician la semana con mas medidas de fuerza a partir de la hora 11 con quite de colaboración.
El reclamo por el sustancial aumento en el adicional de la plana directiva de la obra social de los empleados públicos, sigue generando conflicto entre los trabajadores.
Las protestas y el creciente malestar se originó cuando la directora de la OSEP y el gerente económico financiero, gerente general, asesores y directores de nivel se otorgaron un incremento del 115% en los adicionales, dejando por fuera a los trabajadores.
Desde el gremio, sostienen que la lucha se mantendrá hasta tanto se logre la equiparidad en los aumentos para todos los empleados del organismo.